KOPEMOTORS - empresa de Venta de Autos Usados Coreanos Importados GLP

Bienvenido a KOPEMOTORS

KOPEMOTORS EMPRESA ESPECIALISTA EN VENTA DE AUTOS USADOS IMPORTADOS GLP ORIGINAL

Kopemotors es una empresa importadora dedicada a la venta de autos usados en Lima, distribuidora al interior del país de diferentes modelos de autos, todos con el sistema GLP de fábrica. En todos estos años hemos entregado más de 700 autos coreanos GLP en el Perú, camiones, camionetas;todos con soporte, garantía y servicio de postventa. Gracias a ello buscar precios de carros usados en Lima ahora es una tarea sencilla.

Los carros usados en el Perú tienen una gran demanda;pero los accesorios para autos, los sistemas GLP/GNV y el estado de los carros usados en el Perú son deficientes.  La percepción del vehículo coreano en el Perú es positiva y el sistema GLP es un combustible económico y amigable con el medio ambiente, a diferencia de la gasolina. Es por ello que los carros usados seminuevos GLP tienen una alta demanda dentro del mercado. El proceso de compra y venta de vehículos usados o la compra y venta de carros de segunda mano no tienen que ser un problema para los clientes, siempre y cuando haya una empresa que brinde garantía, respaldo y confianza en la venta de un carro seminuevo al mejor precio.

Los vehículos coreanos GLP de las marcas Hyundai y Kia que importamos, tienen un equipamiento superior en Corea de Sur, a diferencia de los carros usados nacionales. Las condiciones de seguridad de los autos coreanos GLP son mucho más exigentes en comparación con los carros nacionales; además, el estado de los vehículos usados importados son mejores tanto en la parte mecánica como en el estado final del vehículo.

kopemotors carros importados de korea corea

En Kopemotors puedes encontrar diferentes modelos de autos como por ejemplo el Hyundai Elantra (nombre en Sudamérica) o Hyundai Avante (nombre en Corea del Sur). El modelo Elantra importado cuenta con 6 airbagsistema de frenos ABSinyectores de GLP y medidor de combustible en el velocímetroautoradio original, llantas con aros de aleación o tuning, suspensión mcpherson entre otros detalles. Dentro de los modelos de autos que importamos se encuentran: el Hyundai Elantra (Avante), Hyundai Sonata (Y20), Kia Optima (K5), Kia Picanto (Morning), Hyundai Azera (Grandeur), Kia Cadenza (K7) entre otros modelos.

Kopemotors brinda el mejor servicio postventa, con el catálogo más amplio y stock de repuestos de autos coreanos a nivel nacional. Trabajamos a diario para cumplir el sueño del carro propio junto a cada uno de nuestros clientes, con precios de autos GLP por debajo del mercado, entregando cada auto con responsabilidad, confianza y garantía. Revisa nuestra lista de precios y encuentra el mejor carro al mejor precio.



kopemotors - empresa de Venta de Autos Usados Coreanos Importados GLP
Llamar