KOPEMOTORS - Modalidades de compra de autos en Importación Separar

MODALIDADES DE COMPRA A SEPARAR

En la modalidad por separación los clientes adquieren las unidades cuando están en ruta. Los autos son adquiridos en subastas organizadas por el gobierno coreano en empresas como KT y Hyundai Globis. Todos los modelos de autos Hyundai Elantra Hyundai, Hyundai Sonata,  Kia Optima entre otros, que son importados desde Corea, son adquiridos como parte del stock por Kopemotors. El cliente revisa los autos de segunda mano en ruta y lo separa. El auto llega al almacén de aduanas Unitrade para su posterior cancelación y entrega.

Los clientes pueden acceder a esta modalidad de compra separando el auto con el 30% del valor antes que llegue al puerto del Callao.

  • COMPRA DE MODELOS DE AUTOS USADOS EN COREA

    COMPRA DE MODELOS DE AUTOS USADOS EN COREA

    Kopemotors adquirió un Kia Optima en subastas organizadas por el gobierno de Corea del Sur como parte de la siguiente flota.
  • COMPRA DE MODELOS DE AUTOS USADOS EN COREA

    ACONDICIONAMIENTO DE LOS AUTOS COREANOS

    Preparamos el Kia Optima y acondicionamos accesorios para autos que incrementen el atractivo del vehículo como parte del stock en Perú.
  • IMPORTACIÓN DE MODELOS DE AUTOS COREANOS HACIA PERÚ

    IMPORTACIÓN DE MODELOS DE AUTOS COREANOS HACIA PERÚ

    Enviamos todos los autos de segunda mano adquiridos en las subastas hacia el puerto de Incheon para ser embarcados hacia el puerto del Callao.
  • SELECCION DE MODELOS DE AUTOS Y FIRMA DE CONTRATO

    SELECCION DE MODELOS DE AUTOS Y FIRMA DE CONTRATO

    Fernando seleccionó el Kia Optima negro en ruta, firmó su contrato y depositó el 30% del valor del auto para iniciar la separación de la unidad.
  • LLEGADA AL ALMACÉN DE ADUANAS DE LOS AUTOS COREANOS

    LLEGADA AL ALMACÉN DE ADUANAS – UNITRADE

    Fernando fue al almacén cuando los autos coreanos llegaron. Revisó su Kia Optima y canceló el 100% para nacionalizarlo y pagar impuestos.
  • ENTREGA DEL AUTO EN KOPEMOTORS AL CLIENTE FERNANDO

    ENTREGA DEL AUTO EN LAS OFICINAS DE KOPEMOTORS

    Fernando vino a Kopemotors para entregarle su carro con el certificado de garantía por su auto de segunda mano importado y se lo llevó su auto a casa.
  • CONOCE LA EXPERIENCIA DE FERNANDO EN KOPEMOTORS

    Conoce la experiencia de Fernando y el proceso de separación de su auto de segunda mano importado en Kopemotors.

Llamar