El precio de GLP económico te ayudará a economizar, los carros en venta importados de Kopemotors te ayudarán ahorrar.

Elegir entre muchos autos en venta ideales es una decisión difícil, no solo el modelo, año, color y servicios. Un Hyundai Avante (Hyundai Elantra) 1.6 litros, tiene una capacidad de tanque de 65 litros y 12 litros reserva. El costo para “tanquearlo” (53 litros) será de S/ 70 con un precio de GLP referencial de S/ 1.32 por litro. El rendimiento de 40 kilómetros por alrededor de 10 soles de GLP son 520 kilómetros en total. En un año se tanquea 38 veces recorriendo una distancia de 20,000 km.

tanque glp, precio del glp

Ahorra hasta S/. 5000 con GLP con Kopemotors.

¡La persona que compra un Hyundai Elantra con GLP original ahorrará un total de S/ 4 765 al año en combustible gracias al precio del GLP tan barato!

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Ahorrar en un auto GLP original es posible por el costo del combustible. El precio del GLP es muy económico al igual que el precio del GNV. Es importante saber que existen alternativas como las conversiones a gas o sistema dual GNV en varios modelos de autos. Lamentablemente, el daño al motor diesel y continuos viajes a grifos en lima – debido al tanque pequeño – generan un problema.  Además, el alto grado de depreciación que sufre un auto con sistema dual GNV no permite mantener un buen precio en la reventa. La Cámara Peruana de Gas Natural Vehicular (CPGNV) informó que solo este año los autos a sistema DUAL GNV se elevaron en 64,357 unidades.

¿Sabes cómo afecta un auto convertido a tu bolsillo y tu motor diesel ?

precio del glp

Si vuelves tu auto DUAL generas que a los tres años ese motor ya no sirva, pasando horas en el taller y vendiendo el auto con pérdida.

Los principales problemas de un las conversiones a gas  son los daños a la culata y camisetas. El, octanage del  GLP es más elevado que el de la gasolina generando más calor y desgaste. Si en precio del GLP GNV puede ser económico no es necesario exponer de esa forma a un vehículo.  Las conversiones a gas malograrán el motor a gasolina de todas maneras pue no esta diseñado para trabajar con gas. El motor diesel es uno 4 tiempos pues ha sido diseñado para trabajar a gasolina. Con el trabajo continuo el motor diesel hará más desgaste interno (anillospistonescilindro). La explosión del gas es soportada por el pistón el cuál generará un desgaste mayor y constante. Si la compresión del auto no es la adecuada el alto generará desgaste. Esto generará que el dueño pierda en vez de ahorrar con su auto a gas.